4 ene 2010

El trabajo..

En estos momentos estoy tan llena de sentimientos que he escrito como veinte veces lo que plasmaré aquí y termino borrandolo, son tantas cosas las que me gustaría compartir, pero solo hablaré de un tema por el momento, el que me tiene hasta la madre, el que necesito escribir porque la desesperacion es tan grande que siento que me carcome.

El trabajo, todos en esta vida necesitamos de él para poder sobrevivir, ya que sin él no hay ganancia y sin ganancia no viene a nosotros lo que es el dinero y en esta vida ael dinero es importante para poder sobrevivir en este mundo.
Bien, "mi trabajo", ( no dire que hago por el acuerdo confidencial que firmé ), es una porqueria, al principio creí que seria genial y que aprenderia muchisimas cosas, pero oh triste relidad todos se van a la mierda porque llevan en ese proyecto ya casi un año que no se le ve futuro por ningun lado de donde lo mires.
estoy tan enojada como no tienen idea. se que a muchos les parecerá una locura, que es el trabajo ideal, pero NO !!.. un trabajo en el que estan estancados desde el inicio y que te tienen en espera de las cosas, que no haces nada mas que chatear, estar en el feis, escribir en el blog, les aviso.. NO ES TRABAJOO !!!..
Es desperdiciar tu puta vida sin ningun proposito, donde se veran tus carteles? tus logos? no haces nada de esto, todo es para una escuela primaria ke no sabran kien carajos hizo todo esto porque las grandes empresas se la adjudicaran como suyas..
No entiendo como tiran el dinero a la basura siendo que estan desperdiciando "esfuerzo" y demas.
se que es una pendejada, pero necesitaba decirlo, el trabajo en la empresa en la que estoy no me gusta, y me retiraré de ella. No vale la pena desperdiciar mi vida en algo sin sentido y estupido como ir a sentarme en una silla sin tener algo ke hacer..