No tengo idea de lo que siento, de lo que quiero...
me siento tan perdida en este momento como no tienes idea...
tengo ganas de llorar, gritar (aun que este afonica) no se me ocure otra manera de sacar lo que tengo dentro de mi...
tiene años no uso una pc. quizas ya me desacostumbre a usarla, me desacostumbre a ser yo..
escribo palabras sin sentido, acaso tienen algun sentido para ti? acaso esto significa algo, acaso algo significa algo... o nada significa nada...
mi vida antes no era tan complicada como la veo ahora. porque se complica la vida, o porque la complicamos, no lo se, NPI... sabes a lo que me refiero, todo primero es bello, te diviertes, crees que la escuela es lo peor que puedes hacer, hacer la tarea tus responsabilidades, luego viene el dejar la escuela el crecer, el trabajar, tener hijos,.. de ahi que sigue.. seguirse matando para vivir.. sobrevivir..
todos dicen lo excelente que es mi trabajo, que no deberia dejarlo, acaso saben lo que yo quiero? saben lo que me apasiona, lo que me gusta, lo que no? o solo se lo imaginan?...
me gusta el rojo, el azul o el negro.. me gustan los pantalones o las faldas, los vestidos u overoles..
que me gusta, no lo recuerdo.
me gusta acaso escribir? hablar con la gente, o solo platicar estupideces como la demas gente, divertirse a costa de los demas, burlarme, hacer bullyng-
soy feliz acaso con esta vida.. no lo se. creo que en esta etapa de mi vida no se nada, o quizas ya estoy harta.
com o sea. nadie leera esto, nadie nunca jamas.
creo que tome el cigarrillo equivocado de la vida, y me estoy fumando la mierda que devio ser para alguien mas.
23 feb 2018
Suscribirse a:
Comentarios (Atom)
